8 dic 2012

Capítulo 12

-Esto está mal, muy mal- Dije mientras sentía  como el avión despegaba.
Todavía no podía creer que lo había dejado convencerme, podría haber salido corriendo hasta alcanzar un taxi y después volver a casa. Podría haberlo obligado a desistir, pero en su lugar sólo deje que me arrastrara en su loco plan. No entiendo cómo podía ser tan débil.
-¿Estás mareada?-Preguntó Liam que estaba sentado junto a mí.
Lo fulminé con la mirada. -¿De verdad pensas que las nauseas son lo que me preocupan?
-No es para tanto- Intentó restarle importancia.
-Liam, mi mamá se va de la cuidad por tres días y yo me escapo del país, ¡si es tan grave!
Él rió. –Que suerte que sólo te vas por un día entonces.
Puse los ojos en blanco. –Odio que siempre estés tan tranquilo.
-Y yo amo que vos estés siempre tan alterada- Me tomó la mano. –Ahora, nos quedan 2 hs de viaje ¿podemos no pelear más?
Suspiré, ya estaba en el avión de todos modos, al menos tenía que hacer que valiera la pena.
Al notar que yo no respondía dijo. –Voy a tomar eso como un sí.
Las dos horas pasaron bastante rápido, al principio conversamos, luego Liam comenzó a cabecear pero pude notar que luchaba para no quedarse dormido. No estoy segura de cuándo pero en cierto momento dejó de responder a mis preguntas y cuando voltee vi que sus ojos estaban cerrados y dormía profundamente, pensé en despertarlo, pero me dio algo de lástima. Por suerte había llevado mi Ipod nuevo, así que escuche música lo que restaba del viaje.
Finalmente aterrizamos, tuve que despertar a Liam para que se pusiera su cinturón. Luego de sacudirlo por unos cuantos minutos logré que se despertara, debía de estar muy cansado.
Fuera del aeropuerto nos esperaba otro chofer que arranco inmediatamente el auto luego de que subimos.
-¿Y ahora a donde vamos?- Lo interrogue.
-Al hotel- Contesto con tranquilidad.
-¿Qué hotel?- Mi tono de vos empezaba a elevarse.
-¿Dónde querés dormir si no?, el concierto no es hasta mañana- Dijo a modo de respuesta.
-¿Qué concierto?-  Ya estaba fuera de quicio.
-Ah eso es una sorpresa- Una sonrisa se expandió por su cara.
-Algún día me vas a volver loca- Conteste mientras me tiraba en el asiento tratado de pensar que solo era un sueño.
Llegamos al hotel y debo admitir que era gigante y sobre todo hermoso. Era de un estilo antiguo pero majestuoso. Cada venta tenia un toldito particular que lo hacia mas bello. En un cartel iluminado que se encontraba en la entrada pude leer Hotel Lancaster.
-¡Wow, es precioso!- Dije mientras miraba hacia arriba para poder contemplar mejor el edificio. Liam solo rio- Pero Liam este hotel debe ser carísimo no podemos quedarnos acá.
-Oh vamos Emma solo disfruta yo me encargo del resto- Dijo mientras me arrastraba hacia el interior sin dar lugar a discusión.
Por dentro era tan hermoso e inclusive mas que por fuera. Liam se dirigió hacia el recepcionista que vestía un traje negro muy elegante con unos guantes blancos a juego, de pronto me sentí totalmente descolocada con mi remera de nenita y mis jeans gastados por el uso.
Mi acompañante confirmo la reservación y enseguida el recepcionista llamo a un botones para que nos conduzca hacia nuestra habitación. Mientras caminábamos cruzamos un patio central rodeado de habitaciones y espere a que pare en alguna pero no lo hizo.
-¿No nos quedamos en estas habitaciones?- Pregunte a Liam en un susurro para que  nuestro acompañante no pueda oírnos.
-No, vamos a una más privada, noqueres que una fan que de casualidad se hospede acá nos descubra ¿o me equivoco?- Respondió también en susurros. Negué con la cabeza y continuamos nuestro camino.
-Muy bien, señor y señora Payne esta es su habitación- Dijo el botones señalando una puerta con el numero 505 en ella, debajo de esta se encontraba un mini florero con una flor en él- Esperó que disfruten su estadía en el Hotel Lancaster, si necesitan algo solo tienen que llamar.
Liam le agradeció mientras le entregaba una propina, luego entramos en la habitación que era inclusive más grande que mi departamento.
-¿A caso dijo señor y señora Payne?- Pregunte incrédula.
-Em… Si es que son demasiado educados- Contesto algo ruborizado y provoco que empezara a reír.
Seguía riendo cuando mi vista se congelo en el balcón. Rápidamente me acerque a él y pude contemplar con mayor claridad.
-Es la Torre Eiffel- Dije sorprendida- Siempre soñé con conocerla algún día, no puedo creer que la tenga tan cerca.
-Liam, que se encontraba a mi lado, tomo mi mano- Este es mi regalo de cumpleaños disfrútalo, Emma es todo para vos- Por su voz pude notar que estaba nervioso.
-Una lagrima cayo por mi mejilla, enseguida lo abrace tan fuerte que creo que si no fuera porque es mas grande que yo lo hubiera aplastado. Él me devolvió el abrazo. Después de estar un largo tiempo abrazados sin decir nada  nos separamos. Lentamente bese su mejilla.
-Gracia- Le susurre en su oído- Es  mucho mas de lo que me merezco, gracias- Volvimos a abrazarnos hasta que nuestros brazos se acalambraron.
-Bueno -dije secándome las lagrimas- No sé como voy a dormir porque no traje mi pijama.
Liam río- Yo pensé en todo, nada se me escapa- Dijo mientras sacaba de su bolso mi pijama- También te traje un cepillo de dientes y una muda de ropa para mañana, pero no pude traer tus pantuflas de jirafa porque ocupaban mucho lugar e ibas a sospechar- Siguió diciendo en tono burlón y me hizo reír.
Le saque el pijama de las manos y entre en el baño para cambiarme. Cuando salí Liam ya estaba acostado en su cama. Parecía muy cansado así que decidí no molestarlo y en silencio me acosté en mi cama- Gracias a Dios había tenido la decencia de pedir una habitación con dos camas individuales- Pensé y enseguida me quede dormida.
….
A la mañana siguiente despertamos demasiado tarde porque nos habíamos dormido a los 2 de la mañana, por lo que tuvimos desayunar en Starbucks ya que la hora del desayuno en nuestro hotel había terminado. Estaba sentada frente Liam vestida con el conjunto que él había elegido,  una short de jean, una remera blanca con la estampa de un conejo y mis zapatillas Nike.
-¿Qué tenés pensado hacer?- Pregunte mientras tomaba mi Cocoa Cappuccino.
-No sé, podemos ir a la Torre Eiffel y después al Museo del Louvre.
-Me gusta la idea pero, ¿estás seguro de que tu disfraz es creíble? Comenté señalando su habitual peluca rubia.
-Si, nadie se va a dar cuenta- Me dedico una sonrisa y le respondí con otra.
Luego de desayunar nos dirigimos primero al museo, Liam quiso tomar un taxi pero yo insistí en caminar, a pesar del calor que hacía ese día quería estar en contacto con la gente y el lugar, quién sabe si tendría oportunidad de volver.  Tan pronto como dejamos Starbucks Liam tomo mi mano. Al principio se sintió un tanto incómodo pero luego de un rato me acostumbré a la idea. Además, estaba demasiado concentrada en observar hasta el más mínimo detalle de todo lo que nos rodeaba, puedo asegurar que sonreí como una tonta todo el camino, la gente ya empezaba a mirarme como si estuviera loca.
En el museo tratamos de mantenernos alejados de la multitud de turistas, lo que significa que no teníamos visita guiada, por lo que nos perdimos un par de veces. Liam ya había estado allí en uno de sus viajes, pero no recordaba con claridad. Comenzamos por la zona de pintura occidental, que era inmensa, luego escultura y tuvimos la intención de seguir con el ala de  antigüedades orientales pero tomamos el pasillo equivocado y terminamos viendo arte del islam. Cuando llegó la  hora de volver a la salida ninguno de los dos tenía idea de cómo hacerlo.  Por lo que tuve que acercarme a un guardia, quien hablaba poco y nada inglés, y pedirle que me indique qué camino tomar. Casi media hora más tarde logramos salir del museo. A pesar de todo yo seguía sintiéndome optimista.
-Bien, ¿ya podemos ir a la Torre Eiffel?-Pregunté entusiasmada.
Liam suspiró. –Lo siento Emm, pero si no nos apresuramos vamos a llegar tarde.
-¿Tarde a dónde?
-Al concierto- Contestó sarcástico.
-Ah, cierto- Traté de no parecer demasiado desanimada. –Está bien.
Con delicadeza me tomó la mano. –Te prometo que después pasamos por la Torre ¿sí?
Me esforcé para devolverle una media sonrisa. –Okey.
Con un gesto de su mano hizo que un taxi se detuviera. Nos subimos y Liam me dictó al oído las palabras en francés que yo intenté repetir lo mejor que pude.
Anduvimos unos 20 minutos con dirección al oeste. Comenzaba a aburrirme cuando divisé en el horizonte una gran infraestructura. Le pregunté a Liam si era allí a dónde íbamos y me dijo que sí, que era el Parc des Princes, estadio de un equipo de fútbol francés llamado París St Germain. El conductor se detuvo un par de cuadras más adelante y me dijo algo en francés que yo no pude entender,  miré a Liam y al parecer sus conocimientos en francés tampoco eran demasiado bastos, pagamos al taxista y luego de decir ‘mercy’ nos bajamos. Anduvimos a pié las 5 cuadras que nos separaban del estadio y pude ver que había una gran cantidad de gente congregada en el lugar. No fue hasta que una chica pasó frente a mí con una remera que me di cuenta de quién iba a dar el concierto. Me detuve en seco y apreté con fuerza la mano de Liam.
-Por favor decime que es un concierto de Ed Sheeran.
Él sólo rió.
-¡Por Dios Liam!-Sin poder decir más me abalancé sobre él y lo abracé con tanta fuerza que creo casi lo asfixio.
-Me alegro de que te guste la idea- Dijo devolviéndome el abrazo.
-¿Gustarme?, ¡me encanta! Lo tomé de la mano y prácticamente lo arrastré hasta la entrada.
La fila era larguísima, pero no me importo, estaba demasiado feliz, demasiado emocionada. Para ser sincera estaba conteniendo las ganas de ponerme a gritar de la alegría. Liam por su parte parecía un tanto nervioso, creo que temía que alguien lo reconociera bajo si disfraz. Apreté su mano con fuerza para intentar tranquilizarlo. Él me sonrió.
Ingresamos al estadio y nos dirigimos a un sector que según lo que Liam me explicó estaba reservado para amigos y familiares de Ed, era como una especie de primera fila VIP. Nuevamente tuve que contener mis gritos. Lentamente nos abrimos paso entre la multitud hasta llegar a nuestro lugar justo a tiempo para cuando las luces se apagaron.
Fue ahí cuando no pude soportarlo más y me puse a chillar como si no hubiera mañana, ahora que lo analizo creo que casi dejo sordo a Liam. Cuando vi una cosa colorada salir al escenario mi corazón se paró y tuve que recordarme a mi misma que no lo estaba soñando. Tomó su guitarra y los primeros acordes de Grade 8 sonaron, no pude soportarlo más y me puse a llorar desconsoladamente, no de tristeza, si no de alegría. No podía creer lo que estaba pasando.
Cada tanto observaba a Liam para asegurarme de que no había salido corriendo al notar mi reacción. En su lugar el sólo sonreía. Cuando Ed estaba tocando Give Me Love tomó mi mano y mirándome a los ojos me canto parte del estribillo al oído, otra vez me puse a llorar, posiblemente ya tuviera toda la cara hinchada, lo abracé con fuerza y le besé la mejilla.
El show pasó demasiado rápido,  me hubiera gustado congelar el tiempo y quedarme así para siempre. The A Team fue la última canción, como era de suponerse, los últimos rasguidos de guitarra, luego el intérprete de despidió el publico enloqueció, Liam y yo gritábamos como locos hasta que las luces se encendieron. Todo había terminado.
Nos quedamos en nuestro sitio esperando a que el lugar se vaciara. Una vez que quedaron sólo unas 50 personas dentro del estadio Liam me tomó de la mano y nos dirigimos hacia la salida.
Salimos y comenzamos a dar la vuelta al estadio, ya había anochecido y la oscuridad nos ayudaba a pasar desapercibidos. Liam sacó dos tarjetas de su bolsillo y me entregó una. Pude notar que tenían atado un cordón para colgarla del cuello.
-¿Para qué es esto?-Inquirí.
-Lo vas a necesitar si querés ir tras bambalinas.
-¿Y por qué vamos a… No pude terminar la pregunta. -¿Es un chiste?
Liam sonreía. -¿Por qué iba a ser un chiste?, ¿pensaste que te iba a traer a ver su show y no te lo iba a presentar?
-¿Me estás diciendo que voy a conocer a Ed Sheeran?
Él asintió con un gesto de cabeza.
Empecé a saltar como una loca y sin querer corrí un poco de lugar su peluca. – ¡Gracias, gracias, gracias! Las lágrimas otra vez.
-¿Podes dejar de llorar?, me haces sentir culpable- Dijo mientras me limpiaba la cara.
-No deberías, son lágrimas de alegría Liam- Le dediqué una sonrisa. –Me haces feliz.
Se aproximó más a mí. Adoraba la forma en que me hacía sentir cuando estaba cerca de mí. El corazón acelerado, mi cabeza girando, la adrenalina corriendo por mis venas. Nadie más lograba ese efecto en mí.
-¡¿No es ese Liam Payne?! Escuché a una voz gritar al otro lado de la calle.
-No, está con una chica- Contestó otra.
-Por favor no, por favor no- Pensé.
-Si es él, ¿no será esa su novia misteriosa? Otra voz a la que le siguió un montón de gritos enloquecidos.
No logré reaccionar porque cuando me di cuenta Liam me tomó con fuerza la mano y empezamos a correr. Intenté mantener la vista fija en el suelo para no tropezar con nada y caer. Por suerte llevaba zapatillas cómodas. Llegó un punto en el que no pude aguantar la curiosidad  y gire mi rostro para ver si todavía nos seguían, si bien podía sentir sus gritos tal vez lo estaba imaginando todo. No eran muchas, unas diez o quince, pero nos estaban alcanzando. Aceleramos el paso, solté la mano de Liam para poder ir más rápido. Seguimos así unos minutos, estaba intentando ubicarme cuando sentí que alguien tiraba de mí, intenté resistirme pero fue en vano, terminé tirada en el suelo. Cerré los ojos y rogué que las fans no me mataran.
-¿Estás bien?
Alcé la vista. –Si, eso creo, ¿vos?
Liam asintió con un gesto de su cabeza mientras intentaba recobrar el aire.
Agotada apoyé mi cabeza contra su pecho y pude notar lo rápido que su corazón latía. El colocó su brazo alrededor mío. Nos quedamos así un rato, llenando de aire nuestros pulmones, ninguno de los dos podía hablar.  Me concentré en lo que me rodeaba para poder descifrar en dónde estábamos. Cuando mire hacia arriba me encontré con la copa de unos frondosos árboles, apoyé las manos en el piso y sentí pasto bajo ellas.
-¿Dónde estamos?
Liam se encogió de hombros. Dado que los árboles oscurecían nuestro lugar decidi  tomar el riesgo de asomarme sobre el arbusto que nos camuflaba. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.
-Cuando me dijiste que volveríamos a ver la Torre pensé que íbamos a tomar un taxi hasta acá- Bromeé sarcástica.
-¿De qué estás hablando?-Contestó mientras se asomaba él también. –Oh.
Frente a nosotros, en todo su esplendor y majestuosidad se alzaba la imponente Torre Eiffel.
 –Subamos- Sin esperar a que respondiera lo tomé de la mano empecé a arrastrarlo.
A llegar a la base de la Torre nos recibió un guardia de seguridad, al fin alguien que hablaba inglés. Educadamente nos dijo que debíamos apresurarnos porque el horario de apertura al público estaba a punto de terminar. Yo quería subir del modo convencional, pero dado que teníamos poco tiempo optamos por el ascensor. Liam pagó y emprendimos nuestro camino a la cima.
Nos subimos a un primer ascensor que nos llevo hasta la 2º planta, desde allí ya se podía ver toda la ciudad, sin decir una palabra nos detuvimos a observar el paisaje. Luego nos montamos en un segundo ascensor que nos llevó directamente hasta la cima. A medida que avanzamos mi entusiasmo aumentaba, el viaje se me estaba haciendo eterno. En cuanto se abrieron las puertas salí corriendo del ascensor. No paré hasta encontrarme con la baranda de seguridad. Me quede boquiabierta.
Ante mí con toda su belleza, París. Tomé una gran bocanada de aire para llenar mis pulmones con su brisa.
-Es hermosa.
-Vos sos hermosa- Dijo Liam que se encontraba junto a mí.
Puse los ojos en blanco. –Sos un tonto.
Él me abrazó por la cintura y me susurró al oído. –Un tonto que te ama.
No sé si la altura me estaba afectando, tal vez estaba algo maravillada por el paisaje o a lo mejor este viaje me había terminado de convencer, me había generado esa confianza que siempre tuve miedo de poner en él. Ahora estaba segura, todo lo que había vivido desde esa primera noche en que nos conocimos, cuando me salvó por primera vez, todo, era real.
-Yo también te amo- Contesté y luego bajé la mirada porque estaba muy avergonzada.
Con su mano alzó mi cara para obligarme a verlo a los ojos. Me sonrió y mi corazón se detuvo, entonces se acercó más a mí y me besó.
Me besó lentamente con delicadeza y me gusto, que digo, me encanto. Yo no tenía mucha experiencia en esto por lo que deje que él me ‘guiara’. Despacio fui colocando mis manos alrededor de su cuello y él las bajo hacia mi cintura atrayéndome mas cerca suyo. Cada minuto que pasaba mi pulso se aceleraba más y más.
Había perdido la noción del tiempo cuando escucho una voz que nos llamaba. Rápidamente me separe de Liam para poder ver quien era. El guardia de la Torre nos decía que debíamos bajar ya que era hora de cerrar. Avergonzada baje la cabeza y Liam me llevo de nuevo hacia el ascensor.
 Mientras descendíamos permanecimos en silencio. Tenía demasiada vergüenza para emitir palabra alguna. Cuando las puertas del segundo ascensor se abrieron me arme de valor y lo mire.
Liam sonreía- Creo que esta es la mejor noche de mi vida.
-También la mía- Dije mientras le devolvía la sonrisa.
Su sonrisa, que ya era demasiado grande se ensancho mas- Podes dejar de hacer eso- Lo regañe.
-¿Hacer que?- Pregunto extrañado.
Sonreír así- Señale su boca- Haces que me sea mas difícil controlarme,
Liam rio y se acercó a mi para volver a besarme y ya nada me importo porque haberme encontrado con él aquella noche en el cine fue lo mejor que me podría haber pasado.



FINAL PRIMERA PARTE
____________________________
No desesperen, la semana que viene va a haber otro capítulo pero, no les cuento más porque es sorpresa :D

6 comentarios:

  1. Ustedes me quieren matar verdad, es la primera vez que checo todas las semanas para ver si escriben de verdad, me encanta es la mejor que e leído, no es monótona, noes fácil, es tan perfecta, felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, gracias!, tratamos de escribirla lo mejor posible, nos alegramos de que te guste :)

      Borrar
    2. no me gusta, ME ENCANTAAAAA es la mejor que e leído honestamenteeeee!!!!!!

      Borrar
  2. Amo amo esta novela, quiero que suban mas capitulos! Yaaaaa y mas ahoraaaa

    ResponderBorrar
  3. lo mismo que las demás, la amo y exijo otro capitulo :p, es una novel escrita inteligentemente no como la mayoría que parecen cuentos para niños ME ENCANTA de verdad continúen así

    ResponderBorrar
  4. Ya quiero que sea mañana x favor subiii mas capituloos ya ya ya subi 3 o 5 x faaaas te lo ruego no aguanto mas quiero saber que va a pasar con emma y Liam!!!!!!

    ResponderBorrar