15 jun 2013

Capítulo 42

Estábamos sentados comiendo la pizza que Louis había comprado. Nosotros éramos los únicos que hablábamos. Lou me contaba cómo iban con las grabaciones del nuevo CD, que finalizarían pronto, y del tour que se aproximaba, por mi parte  le hable sobre mis clases en la academia, de lo exigente que eran los profesores y de mis nuevas dos amigas, Carrie y Gemma. Harry clavo su mirada en mi cuando mencione a su hermana, pero esa fue la única vez que levanto la vista de su comida, desde el incómodo momento que habíamos pasado hacia un rato no había abierto la boca más que para saludar a Louis cuando llego y luego para despedirse de nosotros e irse a su habitación. Encogí los hombros cuando Louis me pregunto si sabía que le pasaba, al parecer su comportamiento no era normal.
Cuando terminamos de ordenar todo me despedí de Louis con un ‘buenas noches’ y me fui a dormir, había sido un día agotador, estaba muerta y ni hablar de que seguía enojada con Harry por querer apropiarse de Wittchen.
-Necesitas descansar- Me dije a mi misma y cerré los ojos para transportarme al mundo de los sueños.
A la mañana siguiente me levante temprano, ni Louis ni Harry estaban despiertos aun. En silencio fui a la cocina para preparar el desayuno.
Estaba cocinando los huevos cuando Harry se asomo desde el pasillo.
-Mmm… que bien huele- Dijo mientras se sentaba en la banqueta frente al desayunador- ¿Se puede saber a qué se debe esta sorpresa?
-No sé qué estás pensando, pero este desayuno no es para vos- Hable mientras le colocaba azúcar al café.
Di media vuelta con la taza en la mano para comprobar su reacción. Una sonrisa desafiante iluminaba su rostro.
-Estoy soñando o eso es olor a huevo frito- Louis entro por la puerta de la cocina pasando su mano por la cabeza despeinándose más de lo que ya estaba.
-Sí,  ya casi están listos- Informe.
Harry no dudo en quejarse-No me digas que él si puede comer-
-Claro- Confirme.
- Pero por….-
-Porque él no trato de adueñarse de mi mascota-Lo interrumpí.
Harry puso los ojos en blanco. Louis reía por lo bajo, el chico de rulos despeinados lo fulmino con la mirada.
-Vamos Hazza, si querés desayunar vas a tener que pedirle perdón- Dijo Louis en mi defensa.
-¡Pero si no hice nada malo!- Se defendió.
-Si hiciste- Intervine- Le cambiaste el nombre a Wittchen y luego quisiste quedártela.
-Es que Chloe necesita salir, tomar aire, jugar con otros gatos, no puede estar encerrada en una habitación todo el día.
Me cruce de brazos enojada.
-En eso tiene razón- Observo Louis- Kirsten los animales necesitan más libertad y no creo que Chloe la tenga si tiene que permanecer escondida en tu cuarto de la academia.
Suspire y afloje mis brazos. Tenían razón, lo sabía,  pero no me era fácil admitírselos y menos darle la razón al engreído de Harry.
-Primero es Wittchen no Chloe y segundo…-me tome un tiempo para reflexionarlo mejor- Creo que llevarla de vuelta al instituto si es un riesgo y para mi pesar ya le tomo cariño a Harry así que…
Me demoré en responder lo que hiso que el chico de ojos verdes se inclinara sobre el desayunador
-Puede quedarse con ustedes-Acepté finalmente.
-¡Sí!- Festejo Harry.
-Pero con una condición- No lo iba a conseguir tan fácilmente.
-¿Cuáles?- Pregunto Louis por Harry que estaba muy contento festejando con Wittchen que recién despertaba.
-Tengo que verla por lo menos una vez al día y ¿qué va a pasar cuando ustedes viajen?
Ambos se quedaron en silencio pensando en alguna solución.
-Podes venir a visitarla cuando quieras-Dijo Harry rápidamente para evitar que yo me arrepintiera.
Asentí con la cabeza-Bien... ¿y qué hacemos con los viajes?
El chico de rizos miró a Louis con mirada inquisitiva-Si Louis está de acuerdo... podemos darte una copia de las llaves.
El castaño revoleo los ojos- Esta bien, voy a hacerte una copia de las llaves.
Mi sonrisa se ensancho- Bueno, ya que todo está resuelto tengo que irme.
Me despedí de los chicos y de Wittchen, tome mi bolso y salí de del departamento rumbo a la academia.
….
-Muy bien niñas pies en dehors, brazos elevados- Nos indicaba Sarah en nuestra segunda clase especial, que tenía como fin corroborar el desempeño de las alumnas.
-Ahora juntamos y plié- La clase estaba por finalizar y estábamos realizando algunos pasos básicos- Excelente chicas, pueden irse.
Suspire agotada, Sarah era realmente dura.
Mis compañeras se fueron del salón para cambiarse pero yo me quede a estirar un poco más las piernas y los brazos, estaba realmente tensa estos días.
-Kirsten- Sarah llamo mi atención, enseguida me enderece y camine hacia ella.
-Si profesora- Dije.
-Quería felicitarte, tu Fouetté es perfecto-Me dedico un sonrisa amigable a la que yo respondí conteniendo mis ganas de ponerme a chillar de emoción.
- Deberías considerar presentarte para las audiciones de la academia-Continuo- Están buscando chicas jóvenes para hace El Lago de los Cisnes ¿la conoces?
¡Por supuesto que la conocía!, era la favorita de papá, cuando era pequeña solía pedirme que la bailara para él.
-Sí, la conozco-Mi cara se ilumino y puse una sonrisa tan grande como la del gato de Cheshire- ¿Cree que tengo oportunidad de entrar?
-Creo que tenés muchas oportunidades, sí -Se volteó por unos segundos para tomar su bolso- Sos una gran bailarina Kirsten, tenes mucha actitud y eso es muy importante- Camino unos pasos hacia la puerta, luego se dio media vuelta para dedicarme unas últimas palabras- Adiós, te veo en las audiciones- Giño uno de sus ojos y volvió a girar para finalmente salir del salón de baile.
Cuando me quede sola comencé a bailar y saltar, estaba muy contenta. ¡Sarah Lamb había dicho que era una gran bailarina!, y lo mejor de todo, ¡me había invitado a participar de las próximas audiciones de la academia!, si me elegían bailaría junto a ella y otros grandes artistas en un escenario gigantesco frente a miles de personas. Frau Troffea estaría tan orgullosa de mí.
Después de tomarme unos minutos para tranquilizarme tome mi bolso y me dirigí a los cambiadores para poder sustituir la ropa de practica por un vestido rosa chicle. Por suerte ya casi todas las bailarinas se habían ido, no quería que tonta y re tonta arruinaran mi felicidad, aunque lamenté no encontrar a Carrie, enloquecería al enterarse.
Antes de volver al departamento pase por el supermercado para comprar los ingredientes para hacer mi Strudel especial. Tenía que festejar, en casa siempre que había un acontecimiento importante mamá lo preparaba, ya que es un plato tradicional en Alemania. Se me daba bien cocinar,  aunque Amy no lo creyera. En casa solía cocinar para mis amigas y muchas veces lo hacía para mi ex novio, Patrick, él adoraba mis Knödel. Sólo esperaba recordar bien la receta que mamá me había enseñado.
Cuando conseguir todos los ingredientes necesarios para el Strudel volví al departamento. Allí no había rastros de ninguno de los chicos, al parecer  estaban muy ocupados con asuntos de la banda. Pese que era una buena ocasión para sorprenderlos, después de las palabras aduladoras de Sarah hasta tenía ganas de ser amable con Harry.
Puse las pasas en remojo y corte las manzanas, luego me dedique a la elaboración de la masa de hojaldre. Wittchen me miraba desde debajo de la mesa relamiéndose. Cuando la masa estuvo lista procedí a rellenarla con los trocitos de manzana y las pasas agregando un poco de azúcar morena. Lo deje dentro del horno cocinándose y fui a bañarme.
Harry y Louis llegaron justo a tiempo para comer mi Strudel de manzana recién salido del horno.
-¿Huelo comida otra vez?-Inquirió Louis emocionado.
-Así es Tomlinson-Confirmé mientras tomaba un repasador para sostener la bandeja y cortar sin quemarme.
-Creo que alguien está de buen humor hoy-  Añadió el castaño.
-Yo espero que me deje comer- Agrego Harry.
-Claro que podes comer Hazza-Dije con voz alegre y cantarina- Lo hice para ustedes-
Harry me miro extrañado- Definitivamente estas de buen humor ¿Qué te paso?
-Nada-Respondí intentando restarle importancia pero ellos notaron que mentía.
Louis me miró con los ojos entrecerrados-¿Tiene que ver con el Instituto?
Meneé la cabeza intentando resistirme pero no pude, necesitaba compartirlo con alguien-Sarah Lamb quiere que audicione para la próxima obra y dijo que me Fouetté era perfecto y…
-Respirá, respirá-Harry me interrumpió-Entendemos, es importante.
Di varias inhalaciones profundas, tenía que controlarme. Sonreí con ganas y comencé a cortar el Strudel y servirlo en cada plato.
Los chicos comenzaron a  comer.
-¿Y para que vas a audicionar?-Preguntó Lou mientras le daba un mordisco a su porción.
Tragué antes de hablar-El Lago de los Cisnes.
-Mm… esto esta delicioso- Nos interrumpió Harry.
-Es verdad-Convino el castaño-Podríamos decirle a Sarah Lamb que te elogie más seguido.
-Tal vez sea Directioner, ¿quién sabe?-Bromeé y ellos rompieron a reír a carcajadas
Después de que los chicos hayan devorado todo el Strudel me ofrecí a lavar los platos, ellos se veían muy cansados para hacerlo, aunque insistieron no pudieron convencerme y dándose por vencidos se dirigieron cada uno a su cuarto.
Cuando termine de lavar todo imite a mis anfitriones y me fui a habitación a descansar, todavía me quedaba tres días más de clases antes de terminar la semana y debía prepararme para las audiciones.
….
El Viernes por la mañana Louis se fue a Doncaster, tenían tres días de descanso y el había decidido visitar a su familia. A pesar de que le rogué que se quedara, y no me dejara completamente sola con Harry, igualmente se fue. Argumento que extrañaba a su familia y no pude oponerme a eso, yo también extrañaba a la mía y sabía lo que se sentía tenerla lejos.
La audición sería el lunes, obviamente no audicionaria para ningún papel estelar, era nueva, así que tenía que escalar desde abajo. Sin embargo, el simple hecho de estar en el cuerpo de cisnes sobre el escenario era todo un logro, con algo de suerte los directores recordarían mi cara para futuras producciones, además, ya tenía a Sarah de mi lado.
Como todos sabían, gracias al gran afiche que habían colgado en nuestro auditorio, las audiciones eran el Lunes y estaban buscando chicas de mi grupo para papeles secundarios,  sinceramente no había pensando en audicionar porque primero quería acoplarme al lugar, no iba a pararme frente de esos expertos bailarines para hacer el ridículo, sin embargo las palabras de Sarah me convencieron por completo.
Ocupé el resto de la semana practicando los pasos, ya había hecho la obra una vez, aunque mi personaje era el principal, me sabía los pasos de todos los demás personajes, en caso de que alguien equivocara algo durante el show para evitar choques. Los pasos del grupo de cisnes no eran particularmente difíciles, pero estaban en casi todas las escenas lo que me exigía mucha resistencia.
Carrie me ayudaba con las prácticas extras y también evitaba que sobre exigiera mi cuerpo y me lastimara. No quería esguinzarme un pie y arruinarlo todo.
Cuando no estaba metida en el salón de baile me ocupaba en evitar a Harry. Si bien las cosas entre nosotros habían mejorado seguía sin saber cómo reaccionaría la próxima vez que estuviéramos a solas. No podía permitirme su distracción, no sé qué era lo que tenía ese chico pero la simple mención de su nombre me estremecía y debía tener todo mi control, al menos por estos días.
Gracias a nuestro ensayos extras, Carrie y yo almorzamos juntas todas los días, lo que me salvo de tener que volver al departamento con él. En cuanto a la cena, Amy, Emma y Lucy fueron muy comprensivas conmigo y accedieron a ayudarme en mi plan, así que comí con ellas todas las noches.
El Domingo intente escapar del departamento pero Carrie iba a salir con su novio y Amy y las chicas estaban ocupadas con sus respectivas parejas. Parecía que todos estaban saliendo con alguien menos yo, lo que me dejaba totalmente sola, con Harry quién no parecía tener nada más que hacer que mirar el partido del Manchester City, esta iba a ser una tarde larga.
Sin nada para hacer decidí practicar mi rutina para el día siguiente. Dejé a Harry y Wittchen sentados en el sillón mirando la TV. Cerré la puerta de mi cuarto provisional y  coloque en el estéreo de Harry mi Ipod con la música de la obra.
Ni siquiera había terminado de calentar cuando él me interrumpió
Se asomó por la puerta sin molestarse en tocar-Podrías bajar la música, intento ver el partido-
-Lo siento pero la audición es mañana y tengo que ensayar- Objete y seguí con el calentamiento.
-Ya ensayaste durante todo el viernes y el sábado, relájate- Insistió.
-Un poco más de ensayo no me viene mal-Dije mientras estiraba mi pierna derecha-Además es imposible que escuches la música desde el living.
Enfurecido entró a la habitación y apago el estéreo.
-¡Hey!- Exclame pero Harry me ignoro mientras caminaba hasta la puerta.
Imite su anterior comportamiento pero esta vez encendí el aparato. Harry se giro para mirarme enfurruñado.
-Esto no acaba acá- Dijo y volvió a realizar su procedimiento anterior cortándome la música.
Lo fulmine con la mirada.
-Kirsten el baile te sale perfectamente, mañana vas a dejar a todos con la boca abierta- Comenzó- Ahora ¿querés relajarte un rato y dejarme ver mi partido en paz?
-¿Por qué siempre sos tan egoísta?- Me cruce de brazos y lo mire desafiante- Esto es importante para mí.
El chico de ojos claros  imito mis gestos-Yo no soy egoísta.
-Claro-Respondí sarcástica y puse los ojos en blanco.-No voy a apagar la música, tómalo o déjalo.
-Sos tan terca a veces Kirsten-Remató  antes de cerrar la puerta de un portazo.
Fingí que no lo escuchaba,  sin embargo pude oír como apagaba la TV, tomaba sus llaves, que estaban sobre la mesa, y se marchaba dando otro portazo a la puerta de enfrente.
 Wittchen se asomó por la puerta de mi cuarto maullando.
-¿Qué pasa Wittchen?-Le pregunté intentando acariciarla pero ella me esquivó y se acurrucó sobre mi cama.
La mire con cara de pocos amigos-¿Vos también?
La gatita blanca no se molestó en mirarme.
Me encogí de hombros y volví a encender el estéreo para seguir practicando, pero estaba muy desconcentrada pensando en que tal vez, solo tal vez, me había pasado un poco con Harry. Él solo quería aprovechar su día libre para descasar y yo me había ocupado de arruinarlo.
….
Pasé el resto de la tarde practicando, aunque para ser sincera todo me estaba saliendo mal, no podía concentrarme, gracias a Harry.
Vencida decidí dejarlo porque ya tenía miedo de lastimarme.
No fue esta que me asomé en la cocina para tomar agua que me percaté de la hora, ya eran las 8 pm, ¿cuánto hacía que se había ido?
Negué con la cabeza, no tenía motivos para preocuparme por él, después de todo yo era la ofendida, ¿no?
Me tomé mi tiempo para bañarme, para quitarle la tensión a mi cuerpo. Por lo que estuve unos 30 minutos en la ducha. Me puse el pijama de inmediato y con lo que quedaba en la heladera me preparé una cena rápida. Terminé cocinando una porción el doble de grande de lo que pensaba comer, me dije a mi misma que había calculado mal, pero para ser sincera era para Harry, en caso de que tuviera hambre cuando regresara.
A las 10 me fui a la cama. Debía dormir bien para mi gran día mañana. Sin embargo el sueño se negaba a invadirme. Culpé a mis nervios aunque sabía que no era verdad, pasaban las horas, se hicieron las dos de la mañana y Harry aún no había vuelto.
Wittchen seguía aplicándome la ley del hielo así que tampoco podía consolarme en ella. Por fin sentí que alguien abría la puerta de enfrente.
El chico de rizos entró en el departamento sigilosamente, un leve tintineo me indicó que ya había dejado las llaves sobre la mesa.  Sentí sus pasos aproximándose por el pasillo y me apresuré a cerrar los ojos para fingir estar dormida.
Harry abrió la puerta de mi cuarto con delicadeza, Wittchen maulló al verlo.
-¿Cómo es que con él no estaba enojada?-Pensé pero me contuve.

Él la tomo en sus brazos.
-Buena suerte mañana-Dijo antes de marcharse y cerrar la puerta tras de sí. 

7 comentarios:

  1. aaaaaa buenísima tu novela, por favor síguela, aquí esta la mía por si quieres darle un vistazo... http://www.unacrazymofomas.blogspot.com/ tus comentarios me ayudarían mucho

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!!!!! Cuando subes nuevos capitulos??? Soy nueva lectora y me lo he leido todo en un diaa ess geniaal :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa nos alegra que te guste, subimos capítulo nuevo todos los domingoss :)

      Borrar
  3. Nueva lectora .... no lo puedo negar me gusto .. pero cada vez q ya me empezava a acostumbrar a una pareja me enojaba ... decia ya no la leere mas ... pero la intriga me mataba asi que llege hasta aca ... muero me encanto super linda ... mi pareja favorita ... harry y kristen porq tiene esa relacion de amor odio negacio q son mi tipo de historias favoritas jejeje estare esperando el proximo capitulo :D ♡.♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Lo bueno es que llegaste hasta acá! A mi personalmente Harry y Kirsten me hacen acordar a 'Na na na'

      Borrar
    2. De echo me encanta esa cancion la estava escuchando justo cuando empeze este capitulo y aaa juro q muero ....
      We're like na na na
      Then we're like yeah yeah yeah
      Always like na na na
      Then we're like yeah yeah yeah
      ♡.♡ asi empeze con la novela amarla despues odiarla y ahora love it ... de verdad q me encanto toda :D esperare al domigo :/

      Borrar
  4. porfa ya publiquen el proximo capituloooo

    ResponderBorrar