14 feb 2013

Capítulo 24


-¿Qué se supone que hay que ponerse para ir a ver un concierto de tu novio?- Pregunto Emma desesperada.
-No lo sé Emma sabes que no estoy familiarizada con esas cosas- Respondí mientras buscaba una remera decente para mi prima, ¿Por qué tenía tantas cosas de colores?
-¡Ya sé!- Grito con alegría- Esta- dijo mientras levantaba una remera rosa y blanca que decía ‘Wild At Heart’.
-¿Rosa?-Dije haciendo un mohín de disgusto.
-Si, rosa, y me la voy a poner digas lo que digas- Contesto enojada.
-Como quieras-Levante los brazos en un gesto para que se calme.
…..
La calle estaba llena de gente, especialmente chicas gritando y cantando las canciones que supuse eran de One Direction. Muchas tenían carteles que decían cosas muy extrañas, zanahorias, gatos, tréboles y otras hasta se habían pintado la cara con los nombres de los chicos. Cada vez que veía a una chica con un cartel dedicado a Zayn o con su nombre pintado no podía evitar sentirme algo incómoda.  A diferencia de mi, Emma estaba tranquila y sonreía como una tonta.
Perdida en mis pensamientos choque con una chica que llevaba una remera de todos los integrantes de la banda. Noté que otras chicas llevaban la misma remera, se habrán puesto de acuerdo. Inmediatamente me sentí descolocada con mi remera negra con letras blancas que decía ‘Hipsta Please’. Por el rabillo del ojo miré a mi prima, definitivamente no parecíamos fanáticas.
Emma tomo mi brazo para arrástrame a la cola de entrada del estadio Roundhouse.
-¿Qué te pasa?,  estas distraída- Me interrogó.
Me encogí de hombros-Nada, es que deberíamos avernos camuflado mejor.
-¿Vos decís con unas remeras y pintándonos las cara?
-No sé si lo de pintarnos,  pero con una remera de los chicos encajaríamos mejor.
Sospesó la idea. –Puede ser, aunque sería raro.
Una chica rubia de unos 14, 15 años adelanto a Emma en la fila como si nada. Mi prima me miro sorprendida.
-Es tu culpa- Le dije
Lanzó una mirada asesina a la colada antes de tomar una gran bocanada de aire.
Revoleé los ojos. -No sabes imponer respeto.
-Si Lucy estuviera  hubiera hecho un escándalo- Comentó intentando cambiar de tema.
-Si, ella de seguro que pasaría inadvertida- Concorde.
-Se moriría si se entera que vinimos a un show de ¡One Direction! Intentó imitar a todas las fanáticas que teníamos a nuestro alrededor, aunque sus gestos eran demasiado exagerados.
Ambas reímos.
-No deberíamos mentirle más- Dije apenada.
Emma agacho la cabeza-A mí tampoco me gusta mentirle.
Nuestro turno de entrar llego. Mi prima apretó mi mano intentando contener los nervios.
-Tienen buena suerte chicas, están en la primer fila- El chico que nos guiaba a nuestros asientos era castaño, algo bajito y con mucho acné. Su uniforme consistía en una remera roja y joggings negros, no tenía ninguna etiqueta que indicara su nombre.
¿Primera fila? Y después pretenden que no llamemos la atención.
Intenté buscar a Emma con la mirada pero a medida que nos adentrábamos en el estadio la gente parecía multiplicarse. Justo cuando estaba a punto de ponerme a gritar ella reapareció de entre la multitud.
Cuando llegamos a nuestros asientos el chico nos entregó una tarjeta dorada.
-¿Y esto que es?- Pregunte.
-Es una entrada para ir tras bambalinas- Explico- Me pidieron que se las entregue a las chicas que se sientan en estos dos lugares. Yo voy a venir a buscarlas al final del concierto.
Asentimos con la cabeza antes de dedicarle una sonrisa al empleado. Este dio media vuelta y se marchó.
-¿Porque no nos la dieron antes?- Dije mientas me colgaba la tarjeta en el cuello y me sentaba.
Ella hizo lo mismo- Porque si no llamaríamos mucho la atención.
-Ah, claro, porque sentarnos en la primera fila definitivamente no llama la atención- puse los ojos en blanco. Mi prima rio.
El concierto no tardaría en empezar. Habíamos llegado algo tarde porque cierta persona –Emma- estaba atravesando una crisis de ropa.
Las luces se apagaron y todos comenzaron a gritar. Quise taparme los oídos pero decidí que eso resultaría extraño para la fan que se encontraba sentada a mi lado derecho.
Tres pantallas se encendieron mostrando un video de los chicos en la playa. De tanto en tanto el video se congela para mostrar mejor a cada integrante  junto con datos personales.
-Dibujar, ¿Zayn dibuja?- Pensé.
¿Cuántas cosas de él no sabía? Creo que haber leído el libro no ayudo mucho en realidad.
La música empezó a sonar. Me había pasado todo el miércoles y el jueves escuchando canciones de ellos para no quedar muy descolocada. Si estaba en lo cierto la canción se llamaba Na Na Na.
Zayn salió a escena y mi corazón se paró. Llevaba unos pantalones blancos, una remera también blanca y una campera negra con una M roja.
Observé como Emma balbuceaba las primeras palabras de la canción. Ella tenía más experiencia en esto.  Yo no sabía la letra de los versos, pero me defendía bastante con el estribillo.
Las dos gritamos como locas junto con las otras directioners. Lo cierto es que eran muy buenos,  la música no estaba tan mal, me gustaban. Aunque obviamente no se lo diría a Zayn, no quiero alimentar más su ego.
Al principio intenté disimular la piel de gallina cada vez que él hacia un solo, ¿cómo es que nunca antes había notado la voz ten hermosa que tenía?
Más o menos a la mitad de la segunda canción me di cuenta de que Emma no se estaba fijando para nada en mí. Sólo tenía ojos para una persona, Liam.
Debes en cuando Zayn me guiñaba un ojo o me miraba disimuladamente para no levantar sospechas, en una ocasión Liam le tiro una beso a Emma que se puso totalmente colorada y provoco el grito de toda la audiencia.
En cierto momento  comenzaron a responder Tweets de la audiencia. Reí junto con Emma cada vez que hacían una locura. Tome nota mental para asegurarme de pedirle a Liam que me enseñara a hacer beatboxing como en el rap de Fresh Prince of Bel-Air.  
Así fue pasando el tiempo. Cuando cantaron Moments, escrita por uno de mis artistas favoritos, mi prima y yo casi perdemos la voz. Luego en  One Thing tiraron bolas de nieve y creo que hicieron vibrar el suelo con What Makes You Beautiful. El público se volvió loco.
Por fin el show termino. Nos quedamos en nuestros asientos viendo como el estadio se vaciaba. Luego de unos minutos que me parecieron eternos el mismo chico que nos había conducido en la entrada apareció.  Nos hizo un gesto con la mano para indicarnos que lo siguiéramos.
En silencio dimos la vuelta al estadio.
-¿Tenés idea de a dónde vamos? Le susurré a mi prima.
Ella negó con la cabeza.
Suspiré algo preocupada. ¿Y si alguna fan se daba cuenta? ¿Y si nos seguían?
-Relajate Amy, todo va a estar bien. Emma apoyó su mano en mi hombro.
Le dediqué una sonrisa torcida. Tenía razón, me estaba volviendo paranoica.
Finalmente nos detuvimos junto a una puerta negra algo oculta entre las sombras.  Sobre este un cartel brillante anunciaba ‘solo personal  autorizado’.
El chico sonrió mientras sostenía la puerta para que entráramos. –Que se diviertan.
Mi prima le dedico una sonrisa educada mientras yo me limité a seguirla con la vista clavada en el suelo.
¿Es que a él nada de todo esto le parecía extraño?
Una vez que cruzamos la puerta nos encontramos en un elegante pasillo. La gente iba y venía corriendo de un lado a otro. Si esto era así ahora que todo había terminado no quiero ni pensar en cómo debe ser durante el concierto.
Un carro lleno de perchas con diferentes cambios de ropa se dirigía a toda prisa en nuestra dirección. Una voz grito ‘muévanse’. En un acto reflejo Emma tiro de mí. El carro siguió su camino, una mujer rubia elegantemente vestida empujaba de él.  Antes de poder relajarnos otro carro lleno de comida cruzó el abarrotado pasillo.
-¡Niall ya conoces las reglas, nada de comida chatarra antes de cenar! Gritó el dueño del carro.
-Oh pero es solo un bocado, además no es como si después no pudiera seguir comiendo. Se quejó el chico rubio.
-Reglas son reglas.
Niall bufó. –Está bien. Por fin se percató de nuestra presencia. –Ah, hola chicas.
Emma le dedico una sonrisa divertida. –Hola Niall
Tenía el pelo mojado, posiblemente acababa de darse una ducha.
Yo me limité a dirigirle una media sonrisa nerviosa.
-¿Les gustó el concierto? Inquirió al mismo tiempo que nos hacía un gesto con la mano para que lo siguiésemos.
-Fue genial.  Respondimos ambas a coro.
Nuestro gruía rió antes de meterse en una puerta a la izquierda del pasillo. –Me alegro.
Ingresamos en una especie de sala de estar, había un par de sillones, una mesa café y sobre esta muchas botellas de agua mineral.
Niall se dejó caer en uno de los sillones más grandes. –Los chicos deben estar terminando de ducharse. Siéntense. Nos indicó dos sillones individuales junto a él.
Algo inseguras mi prima y yo obedecimos.
Luego de unos momentos de incómodo silencio el estómago de Niall rugió.
-¡Me estoy muriendo de hambre! Se quejó. -¿No tienen nada para comer de casualidad?
Me vi obligada a contener una carcajada mientras Emma negaba con la cabeza.
–Niall, no puedo creer que le estés regateando comida a las novias de tus amigos. Louis hizo su entrada al cuarto con una toalla en la cabeza. – Discúlpenlo chicas, los conciertos de verdad le abren el apetito.
-¿Los conciertos solamente? Comenté a modo de broma. Aunque me arrepentí casi al instante, ¿y si lo tomaban como un insulto?
-Esta chica es muy inteligente Niall, no te vio más de dos veces y ya te conoce. Harry apareció riendo y peinando su ondulado cabello.
Los demás, incluida Emma, se unieron a las risas.
Suspiré aliviada.
Los recién llegados tomaron asiento en el sillón con Niall. El chico rubio se quejo un poco al ver que lo obligaban a replegarse.
-Y bien… ¿van quedarse a cenar con nosotros? Preguntó  Louis.
Estábamos a punto de responder cuando Liam irrumpió en cuarto.
-Lamento decirte que Emma sale conmigo esta noche. Se acercó hasta donde estaba mi prima. -¿Cómo estás princesa? Añadió antes de darle un beso rápido y tierno en los labios.
Me revolví en mi asiento algo incómoda.
-Consíganse un cuarto. Bromeó Harry y todos reímos.
-Ustedes se lo pierden. Continuó el chico castaño. -¿Y vos Amy? ¿Te quedas con nosotros?
-Amy sale conmigo. Por fin Zayn entró en la sala de estar. Era el único de los cinco que llevaba el cabello seco y prolijamente peinado. Tal vez por eso había tardado más.
-Supongo que es noche de solteros entonces. Concluyó Niall.
Los otros dos asintieron.
-Que se diviertan. Dijo Liam tomando la mano de Emma y dirigiéndose a la puerta. –Nosotros nos vamos, tenemos reservaciones.
-Nos vemos. Respondimos todos a coro.
-Nosotros también nos vamos. Con cuidado Zayn tomó mi mano.
Asentí con la cabeza antes de dejarme arrastrar.
-Cuidado con lo que hacen ustedes dos. Nos amenazó Louis antes de que la puerta se cerrara.
Sentí como me ruborizaba. Zayn contuvo las ganas de reír.
-¿Qué vas a hacer?- lo interrogue preocupada al ver como sacaba un boul de la alacena de la cocina.
-Voy a cocinar pizza- Anuncio con voz de superioridad.
-¿Sabes cocinar?
-No, pero siempre hay una primera vez- Extendió las comisuras de los labios en una sonrisa.
Sentada en el desayunador observe como media la harina y el agua y los metía en el boul revolviendo con un cucharon.
-¿No es más fácil comprar algo que ya este hecho?- Sugerí
-¡No! Yo voy a hacer pizza y te va a encantar- Sentención.
Reí mientras él rompía unos huevos para meterlos en la mescla.
-¿Qué te causa tanta gracia?- Pregunto.
-Es que la masa de la pizza no lleva huevos- Rompí a reí nuevamente.
-¿No?
-Haber dame la receta- Zayn me paso un papel doblado por la mitad y mojado con agua. Despacio para que no se rompa lo abrí.
-200 gr de agua, 300gr de harina, ½ cucharadita de sal…. No, nada de huevos.
Zayn miro el engrudo del bol y luego a mí. Dudo unos minutos y luego habló. - Ok, vamos a comprar cómoda china.
-¡Si ¡- Celebre luego de mi victoria.
El cocinero puso los ojos en blanco mientras tiraba la masa en el basurero para después lavarse las manos. 
Tomo mi mano y nos dirigimos a la puerta pero antes de salir tomo un paraguas negro.
-¿Para qué el paraguas?
-Porque va a llover y no quiero que te enfermes.
-Ya tengo un papá y me sé cuidar sola- Le aseguré.
-Cierto, mi suegro, ¿dijo algo acerca de mí?
Arqueé las cejas.
Zayn rió y luego besó mi frente.
El chico del jopo  tenía razón apenas pusimos un pie fuera del edificio comenzó a llover. Abrió el paraguas negro mientras caminábamos hacia el restaurante de comida china.
Comencé a temblar, mi remera mangas cortas no era muy adecuada para protegerme del frío.
-¿Tenés frio?- Se preocupó.
-Ssssi- Mis dientes comenzaron a chasquear.
Zayn rodeo mis con hombros con su brazo libre para que entre en calor- ¿Mejor?
Asentí. El simple hecho de tenerlo cerca hacía que la temperatura aumentara.
Lo normal hubiera sido seguir caminando pero nos quedamos duros en nuestro lugar. Me tomo de la barbilla levantándome la cabeza para poder ver mis ojos. Sin darme cuenta me acerque más a él. Zayn también comenzó a acercarse dejando nuestros labios a unos pocos centímetros.
Un diluvio caía sobre nosotros mientras nos besábamos, pero esta vez era un beso de verdad. Rodeé su cuello con mis manos y él hizo lo mismo en mi cintura con un brazo mientas que con el otro sostenía el paraguas para no mojarnos. Me separe un poco para poder respirar.
-Estás temblando- Susurro, seguíamos estando muy cerca- Apurémonos no quiero que te resfríes- Dijo separándose y tomando nuevamente mi mano para luego correr hacia el local que estaba cruzando la acera.
Compramos la comida y volvimos en un minuto.
Cuando llegamos al departamento Zayn fue a su habitación para buscar dos toallas, aunque el paraguas nos había salvado bastante de la lluvia estábamos un poco mojados.
-Toma- Dijo extendiéndome una.
-Gracias- Conteste mientras la tomaba y comenzaba secarme.
-Si hubieras traído una campera no habrías pasado tanto frío. Me regañó.
- Hablando de camperas… creo que me voy a quedar con la roja- Me senté en una banqueta frente al desayunador.
Zayn rió- Esta bien, te la regalo, así no te olvidas de mí.
Estaba a punto de reprocharle cuando se acercó a mí con sigilo y volvió a besarme.
-¿Va a ser así de ahora en adelante? Inquirí.
Él me miró extrañado.- ¿Así cómo?
-Vas a besarme cada vez que quieras callarme.
-Este… Puso cara pensativa y luego volvió a besarme. –Sí.
Puse los ojos en blanco.-Idiota.
-Un idiota que te ama. Respondió con toda sinceridad.
Olvidándome de todo le dedique una amplia sonrisa.- ¿Qué dijiste?
-Que te amo. Reiteró sin vacilar.
Me le quedé mirando sin saber que decir. Lentamente Zayn tomó mi mano y la apretó contra la suya. Acercó su rostro al mío para volver a hablar pero lo detuve con un beso rápido.
Después de comer,  y de que él  me robe uno que otro beso,  nos sentamos en el sillón para ver la televisión. Creo que iban a dar la repetición de la entrevista en Irlanda.
Me acurruque a su lado y en silencio observamos la tele.
El programa empezó pero para ser sincera no le presté la más mínima atención. No podía concentrarme en otra cosa que no fuera el chico junto a mí. El mismo que despertó a mi corazón y lo enamoro, el mismo que me hizo sentir tan viva como nunca antes me había sentido. Él, Zayn Malik. Mi Zayn.


_________________________________________________
Final Segunda Parte

3 comentarios:

  1. aaaawwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaa moriiiiii!!!!! me encanto esta parteeeee!!! bueno todas .-. pero por fin!!!! ya quiero que sea la 3 parteeeee

    ResponderBorrar
  2. que bonito, que bonito, que bonitoooo!! me ha encantado en serio

    ResponderBorrar
  3. wow! que tiernos! porfin =D

    ResponderBorrar