21 ene 2013

Capítulo 19


-Somos solamente amigos, nada más. Me repetí a mi misma antes de abrir la puerta.
Largué un suspiro y fingí una sonrisa. –Hola Kurt.
-Hola.Respondió tímidamente. 
Llevaba unos jeans gastados, algo rotosos, una remeraroja con una estampa que decía ‘Franky says relax’ y sus usuales Converse negras.
Por el rabillo del ojo pude ver a mamá asomándose desde el sillón del living. Me lanzó una sonrisa cómplice que estaba totalmente fuera de lugar. Puse cara de pocos amigos y rogué que él no la hubiera notado.
-Hola Señora Scott. Dijo mi compañero de trabajo.
-Señora me hace sentir vieja, decime Stella.
Kurt sonrió nervioso. –Oh, perdón, no fue mi intención.
Mamá rió divertida. –Está bien, no es nada grave, vos debes ser  Kurt ¿no?
Él asintió.
-Ya nos vamos. Los interrumpí antes de que la conversación se tornara incómoda.
-Que se diviertan, un gusto en conocerte Kurt.
-Lo mismo digo Señ… Stella.
Ella volvió adedicarle una sonrisa y continuó viendo la TV.
En mi fuero interno agradecí que no comenzara a interrogarlo, aunque sabía que luego me haría las preguntas a mí. Con calma seguí a Kurt fuera del apartamento.
-Tu mamá es simpática. Comentó mientras subíamos al ascensor.
-¿Me estás diciendo que yo soy mal humorada?
-No, no, no quise decir eso.  Se apresuró a contestar alterado.
No pude contener una carcajada. –Relájate Kurt, es un chiste.
-Perdón.
-Está bien,¿tanto miedo doy?
Ahora él rió.–No, soy yo que estoy algo nervioso.
-¿Te pongo nervioso?
-Que linda remera. Señaló mi remera con el logo de Blur y luego sin dejarme responder me tomo de la mano y me arrastró fuera del elevador.
-Gracias.Respondí algo extrañada.
Subimos alcoche de Kurt y emprendimos nuestro camino al New Castle, que no estaba muy alejado. El viaje tomó unos cinco minutos.
Bajamos del auto, desde afuera se podían escuchar los sonidos de la banda afinando los instrumentos por última vez. En la puerta Kurt le  entregó las entradas a un guardia, yo quería pagar la mía pero él obviamente no me dejó.
-Yo invito. Insistió.
Iba a repetir mi queja cuando me pareció sentir un ruido detrás de mí. Me volteé para ver si había alguien, sólo encontré un arbusto prolijamente cortado sobre una pesada maseta de mármol. 
-Vamos. Mi acompañante me tomó por la muñeca e ingresamos al edificio.
Dentro la gente estaba desparramada entre las diferentes fotografías, en el centro habían montado un escenario donde un par de chicos jugaban con sus guitarras eléctricas  que interrumpían la suave música de fondo.
Caminamos lentamente entre las  obras en exposición.  Cada tanto me detenía y volvía la vista convencida de que me encontraría con alguien.
-Te estás volviendo loca. Me dije a mi misma.
-¿Pasa algo?Inquirió Kurt que observaba atento una fotografía de 1998.
-Em… no,nada, estoy bien. Le dediqué una media sonrisa y dirigí la vista hacia dónde él estaba viendo.
En ella se podía apreciar a todos los miembros con sus típicas poses extrañas, detrás de estos, en el fondo de la foto, el Palacio de Westminster con su gran torre, el Big Ben. Podría jurar que en ese momento un montón de campanazos comenzaron a sonar en mi cabeza y junto con ellos los recuerdos de Zayn.
-Estúpido Big Ben. Pensé.
- La torre, alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo,  se completó en 1858 y el reloj entró en funcionamiento el 7 de septiembre de 1859. Se ha convertido en uno de los símbolos más famosos de Londres e Inglaterra, y en elemento de localización de películas ambientadas enla ciudad. Me interrumpió el chico rubio como si hubiera estado leyendo mis pensamientos.
-¿Cómo sabes tanto sobre él? Pregunté un tanto impresionada.
Él se encogió de hombros. –Es una de las primeras cosas que mi hicieron estudiar en la universidad. Además es un edificio hermoso.
-¿Vas a la universidad?
-Claro, ¿qué pensabas? ¿Qué iba a vivir siempre vendiendo Cafés en Starbucks? Bromeó.
-Supongo, aunque en realidad no sé mucho de vos. Y eso que nos vemos todos los días desde hace un mes.
-Si, bueno,con Jake regañándonos todos el tiempo no es tan fácil conversar.
-Jake. Dije con rabia. -¿Hace cuánto lo soportas?
Se quedó pensando unos minutos. –Un año y cuatro meses.
-Wow, eso es MUCHO tiempo.
Kurt rió y se le alboroto el pelo. –Ni me digas, pero mis estudios no se van a pagar solos.
Avanzamos hasta otra de las fotografías. -¿Qué estás estudiando?
-Arquitecturaen Oxford, estoy ahorrando para poder mudarme al campus el año que viene.
-Genial, te vas a librar de Jake, me lo voy a tener que aguantar yo sola.
-¿Eso eso lo que te preocupa? ¡¿Jake?! Pensé que ibas a decir algo como ‘te voy a extrañar tanto cuando no estés Kurt’ Bromeó dramáticamente.
Empecé a reír. –Claro, claro, eso también. Añadí sarcástica.
Él me dedicó una sonrisa. -¿Y vos? ¿Qué pensas hacer de tu vida?
-Si, creo que vender cafés es una buena opción, con algo de suerte llego a ser supervisora y me puedo pasar todo el día hablando por teléfono.
-No creo, almenos no hasta que mejores tus Lattes, son asquerosos.
Lo golpeé en el brazo ofendida.
-Ouch. Se quejó.
-Eso te pasa por meterte con mis Lattes. Crucé los brazos.
-Vos te metiste primero con mis Capuchinos. Contraatacó.
En un gesto algo infantil le saqué la lengua.
Puso los ojos en blanco. -¡Qué madura Amy!
Lo fulminé con la mirada y seguí caminando. Ya casi llegábamos al final de la muestra y la gente comenzaba a amontonarse frente al escenario improvisado.
Haciéndose el distraído se posicionó junto a mí y me revolvió la ya enmarañada cabellera.
-El pelo no. Repuse. -¡No ves que paso horas frente al espejo arreglándome!
-Perdón,  perdón. Se disculpó intentando parecer serio.
Ambos nos sostuvimos la mirada unos segundos, intentando contener la risa hasta que no pudimos soportarlo más y reímos a carcajadas. Creo que todos los presentes se voltearon a vernos. Era tan fácil todo con él.
Cuando porfin logramos calmarnos Kurt se acercó a mí para remover un mechón de cabello rebelde que me cruzaba la cara. Sentir el rose de su mano contra la piel me puso bastante incómoda. Me estaba escudriñando con la mirada, me revolví en mi lugar inquieta, no quería que me tocara, no quería confundirlo, al mismo tiempo no quería herir sus sentimientos rechazándolo. Alguien pasó junto a nosotros y choco accidentalmente con mi compañero obligándolo a separarse de mí, interiormente le agradecí por haberme sacado de un momento tan embarazoso.  
Estaba de espaldas así que no pude verle el rostro. El extraño llevaba un gorro de lana cubriéndole la cabeza, una remera en forma de T blanca y pantalones oscuros.Nos dedicó un pequeño ‘Perdón’ antes de mezclarse entre la multitud. Su voz me pareció extrañamente familiar y un escalofrío me recorrió el cuerpo.
-Creo que va a ser mejor ir acercándonos al escenario. Señaló Kurt.
Asentí con lacabeza.
Todos los músicos se encontraban ya con sus instrumentos listos.
En el momento exacto en que conseguimos un lugar agradable el cantante tomó el micrófono .Luego de presentar a la banda comenzaron a sonar los primeros acordes de Boys and Girls, si bien esta versión no lo hacía ninguna justificación a la original a la mayoría no parecía importarle. Al principio el público comenzó a mover lo spies y las manos al compás de la canción. Pude ver que empezaban a circular los primeros vasos con bebidas. Por el rabillo del ojo vi una barra, de la que no me había percatado antes, al fondo del salón.
Para cuando terminaron con la tercera canción la gente estaba como loca, todos gritaban las letras.  Íbamos por la mitad de Chemical World, mi canción favorita, cuando Kurt me dijo que se iba a la barra a buscar algo para tomar. Quise acompañarlo pero decidimos que lo mejor sería que me quedara a cuidar nuestro sitio, las personas seguían llegando y parecía que el lugar estaba a reventar.
Observe entre risas como Kurt trataba de esquivar a la multitud, sin mucho éxito, para llegar a la barra hasta que desapareció de mi vista, entonces dirigí mi atención alconcierto pero mi mente comenzó a hacerse preguntas impidiendo que me concentre en el show.
¿Estaríaconfundiendo a Kurt al aceptar venir con él? No creo, sabe muy bien que solo somos amigos y eso es todo. La verdad es que le tome mucho aprecio, pero es solo eso para mí, amistad. Aunque no lo quiera admitir,  a mis pensamientos los ocupa otra persona.
-Estás pensando en mi- susurro en mi oído una voz demasiado conocida para mi gusto.Estaba junto a mí en el lugar que antes ocupaba Kurt. Al verlo el corazón medio un vuelco.
Suspire y gire mi cabeza para mirarlo a la cara y comprobar que lo que estaba pasando era real.
-¿Qué estás haciendo acá?- Trate de parecer lo más molesta posible.
-Hola ¿No? Hace mucho que no nos vemos- Dijo ignorando mi pregunta- ¿Qué excusa tenés ahora para no contestar mis llamadas ni responder mis mensajes? ¿Es que estas saliendo con ese chico?- Frunció el ceño.
- ¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones?
Sin molestarse en disimular me tomo de la mano. –Desde que me preocupo por vos.
-Mentiroso.Pensé pero no respondí. Con un esfuerzo sobre humano me solté de su agarre. ¿Porqué no se iba?, ¿tanto le costaba desaparecer?, ¿por qué me afectaba tanto?
Suspiré tratando de calmarme
- Y no soy yo la que está saliendo con alguien más- Lo acusé sin más.
-¿Qué? Yo no estoy saliendo con nadie- Dijo sorprendido por mi reclamo.
-Ah entoncesa me vas a decir que ya no te interesa más esa chica con la que estabas muy abrazado afuera de tu edifico el miércoles- La furia empezaba a apoderarse demí.
Zayn comenzóa reír.
Lo mire con una mezcla de confusión, enojo y dolor, ¿se estaba burlando de mí?- ¿De qué te reis?
- Me pone muy contento que te hayas puesto celosa- Su risa fue reemplazada por una gran sonrisa.
- Yo no me puse celosa- Dije sin esperar que sirva de mucho.
Zayn hizo una mueca de desaprobación. –La chica con la que me viste era…
Lo interrumpí. -¿Sabes qué? No me interesa, como te dije antes, yo no te debo explicaciones ni vos a mí.
Hizo el intento de volver a hablar pero no lo dejé, por fin había logrado recuperar la cordura e iba a aprovechar el momento de lucidez para cortarlo por lo sano.
-Ahora va a ser mejor que te vayas.
Mi miró atónito.
Giré la cabeza para evitarlo.
Cuando porfin creí que se había dado por vencido sentí como me volvía a tomar de la mano y me arrastraba lejos de la multitud. Emití un par de quejas pero él se limitó a ignorarlas.
-Por favor que no se enoje- Pensé buscando a Kurt.
Zayn me llevo hasta la salida y se detuvo junto a unos árboles donde antes me había parecido ver a alguien.
-Ahora me vas a escuchar. Sentenció al fin con voz severa.
Me quedé con la vista clavada en el suelo porque podía jurar que en cualquier momento iba a llorar, estaba hecha un manojo de nervios y me odiaba por eso, más aún, lo odiaba a él por hacerme eso.
-Amy por favor mirame. Me pidió con una voz un tanto más suave, como si hubiera estado arrepentido. Al ver que yo no reaccionaba me levanto la cabeza para que lo mire a los ojos. – No sé a qué le tenés tanto miedo.
Arqueé las cejas, eso no era para nada lo que me esperaba. -¿Qué?
Suspiró. –Amy yo te quiero, de verdad, no sé que más tengo que hacer para demostrártelo,y sé que vos también me querés…
-Yo no…
Me hizo callar con un gesto de su mano. –No me importa que ahora no lo admitas, yo sé que me querés, tenés miedo, ese es el problema. Solamente te pido un poco más de confianza, si cada vez que me veas con otra chica vas a salir corriendo y sacar tus propias conclusiones nunca vamos a llegar a nada.
-La estabas abrazando… Espeté como única defensa y volví a agachar la cabeza
-Era mi hermana.
-¿Tu hermana?- Pregunte. Mi cara, que ya estaba totalmente roja, comenzó a arderme.
-¿Leíste de verdad nuestro libro o tenés muy poca memoria?- Me miro como esperando una respuesta pero no respondí.
Comencé a hacer memoria. Zayn Malik es hijo de Yaseer y Patricia, tiene una hermana mayor Doniya y dos menores Waliyha y Safaa. Mi cara se transformó, de pronto me sentí tonta ¿Como pude enojarme tanto por un simple abrazo? ¿Por qué no le pregunte quien era la chica? Tal vez tenía razón debería haberle dado la oportunidad de explicarme antes de cerrarme por completo, ¿tendría razón en lo demás también?Había dicho que me quería y una parte de mi quería ponerse a saltar de la alegría justo ahí.
-¿Cuándo mev olví tan cursi? Pensé.
Tome una bocanada de aire antes de hablar- Si no estabas saliendo con otra chica- Dude antes de seguir- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?- Lo mire nerviosa esperando su respuesta. Se tomó todo su tiempo en contestar lo que aumento mi nerviosismo.
-En USA-Contesto al fin- Dando unos conciertos.
Mi cuerpo se relajó- ¿Y porque no me dijiste que te ibas?
-Trate dedecirte, te llame todos los días y te envié trecientos mensajes pero no me respondías.
La sensación de que me comporte como una tonta volvió- Lo siento, estaba muy enojada y no pensé lo que estaba haciendo- Agache la cabeza arrepentida.
Zayn tomo mimentón y me levanto la cabeza para que lo mire a los ojos. Estaba muy cerca.
-No importa,solo necesito saber una cosa- Me miro expectante, comprobando mi reacción pero yo estaba demasiado aturdida.
Luego de un tiempo, que me pareció eterno, respondí- ¿Qué cosa?
-¿Te gusta ese amigo tuyo con el que viniste?- Nuestros rostros estaban tan cerca que pudesentir su aliento.
Respondí con un movimiento negativo de la cabeza.
Suspiro aliviado y sonrió.
-No sabes cuánto deseo besarte- Me dijo en un susurro. Me tomo bastante desprevenida,abrí los ojos muy grandes pero no me moví de mi lugar. La sensación de su tacto no era como la de Kurt, con él me había sentido incómoda me daban ganas desalir corriendo, en cambio con Zayn era distinto, se sentía bien, correcto, hacía que se me acelerara el corazón  y aunque nunca lo admitiría en vos alta, no quería que me soltara. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me está haciendo?
Lentamente fue acercando se a mí para unir nuestros labios en un beso tierno y cuidadoso para no asustarme. Pero no duro mucho
-¡Amy! ¡¿Qué estás haciendo?!

6 comentarios:

  1. muy linda tu novela, soy nueva lectora, apenas voy por el cap 2 pero es interesante, los invito a que lean mi novela es muy buena
    http://onedirectionnovelasparati.blogspot.com/
    gracias, sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  2. aaaaaahhhhggg!!!!! me encantoooooooo!!!!! como lo eh dicho siempre escriben muy muy bien :D la amo, solo que se les juntaron algunas palabras :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay, si, perdón por eso, es que en el apuro no tenemos mucho tiempo para revisar los últimos detalles antes de publicar

      Borrar
  3. si no subes el la proxima semana te juro que te mato
    esta muy buena
    siguela

    ResponderBorrar
  4. Cuandoooo van a subir devueltaaaaaaaa¡¡¡¡¡ necesito saber que pasaaaa aaaagggghhhhh¡¡¡

    ResponderBorrar